Satelca

¿Cómo puedo pagar mi recibo de Servicio?

Pasos para pagar tu recibo de servicio

 

  1. Inicia sesión
  • Desde tu móvil o a través de la página web
  • Presiona las tres (3) rayas superiores en el menú principal.
  • Selecciona la opción «Pagos Online».
  1. Selección del Tipo de Pago

Se desplegarán 3 opciones:

  1. Registra Pago Móvil
  2. Pago C2P
  3. Punto de Venta Virtual
  4.  Selecciona «Registra Pago Móvil».
  1. Registro de Datos
  • Ingresa tu número de cédula en el campo correspondiente.
  • Formato para Pago Móvil:
    • V – Persona natural
    • J – Jurídico
    • E – Extranjero
      Ejemplo: V-12345678-0 (VI seguido de guión, número de CI o RIF, guión y último dígito del RIF).
  1. Consulta de Deuda
  • Presiona «Consultar» para ver los detalles de tu deuda.
  1. Confirmación de Pago
  • Verifica que el monto a pagar coincida con el importe adeudado para una conciliación automática.
  • Selecciona «Pagar».
  • El sistema mostrará automáticamente los datos del pago móvil a BNC.
  1. Realización del Pago
  • Fecha: Confirma la fecha actual.
  • Monto: Asegúrate de que coincida con el importe adeudado
  • Cargo por comisión: No es necesario ingresar datos adicionales, el banco lo procesa automáticamente.
  • Presiona «Realiza el pago».
  1. Registro del Pago
  • Ingresa los datos de origen del pago:
    • Número de teléfono del titular del servicio (registrado en el sistema).
    • Los 6 últimos dígitos del número de referencia bancario.
    • Banco de origen (tu banco).
  • Presiona «Registrar» para completar el proceso. ¡Y listo!

¿Cómo puedo reportar el pago de servicio?

Con Mi Satelca nuestra plataforma de autogestión del cliente. Puedes reportar o hacer tu pago de manera sencilla, solo debes acceder con tu número de RIF, asociado al servicio y continuar con el proceso de tu conveniencia.

¿Cuál es el tiempo de instalación tras la contratación? Entre 1 y 3 días hábiles

ACCEDE AL TUTORIAL para más claridad.

internet y servicio inalámbrico

Únete a nuestra banda ancha